Hoy es Nochebuena y los festejos se harán de una forma muy compleja, en medio de esta pandemia del COVID-19, esperando que esta vez las personas reciban la navidad en este año 2020 sólo en los hogares, con las personas con las que se convive a diario. 

Pues hemos vuelto dolorosamente al semáforo rojo, con relación a la propagación del mortal virus, así que DDM se dio a la tarea de comparar los precios en el mercado “Adolfo López Mateos” y sacar un estimado de cuánto se gastarían en este festejo.

Los precios en el ALM para preparar la cena de Nochebvuena en este 24 de diciembre, tan sólo para unas tres a cuatro personas, oscila entre los 1 mil pesos, esto sin contar la bebidas para el brindis, con esto último los precios podrían variar. 

Lo más costoso seria es el Bacalao Noruego, el cual se puede conseguir el kilo en 250 pesos, después viene el camarón seco mediano, el cual se cotiza en 100 pesos, tan sólo el cuarto de kilo, el mole almendrado está en 170 pesos el kilo.

Para la preparación vienen los gastos menores, aceitunas, 50 pesos un botecito, aceite de oliva, botella, 150 pesos, chile amarillo 100 pesos kilo, jitomate 15 pesos kilo, limón 15 pesos kilo, cebolla 15 pesos kilo, chile serrano 20 pesos kilo, manzanas, dos kilos por 30 pesos y finalmente las piñatas para alegrar un poco o mucholas fiesta navideñas, éstas se consiguen en 50 pesos y son las clásicas hechas de olla de barro, para que suenen los golpes que se le atinan a estas lindas piñatas.

Así, pues, los precios en el mercado más grande de Cuernavaca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp