CUERNAVACA, MORELOS.- Por primera vez, Morelos será sede de la Expo Paisajista Vida Sustentable 2017, que será llevado a cabo en el Centro de Convenciones y Congresos Morelos, del 13 al 16 de abril.
Dicho evento se ha realizado desde 2013 en Querétaro, pero debido a la cercanía de Morelos con el Paso Express y los trabajos en la Autopista Siglo XXI se trajo.
Expo Paisajismo Vida Sustentable es un evento a través del cual se busca impulsar y difundir el desarrollo del paisajismo, así como la producción de flores, plantas de ornato, follajes y árboles mexicanos.
Morelos es actualmente el principal productor de plantas de ornato del país.
A través de esta expo la entidad demostrará la oferta más importante de productos y servicios de toda la cadena de valor con la exposición de nuevas tendencias del paisajista, ideas, vanguardias y sustentabilidad por medio del intercambio de experiencias con expertos que buscan la profesionalización del sector.
Entre las conferencias que se impartirán destacan “Tu huerto en casa”, “Albercas naturales”, “Cómo preparar composta”, “Plagas en interior y exterior”, entre otras; además de los talleres “Cuadros vivos” y “Cómo lograr tu huerto en casa”.
También se instalará un tianguis de alimentos y diversas exposiciones.

Por: DDM REDACCIÓN /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...