compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado local Jaime Álvarez Cisneros entregó decenas de sillas de ruedas a personas con discapacidad y 150 cobertores para las de escasos recursos.
Acompañado por el regidor de Cuernavaca Jorge Dada Guerrero, el legislador señaló que dicho apoyo lo otorgaron, gracias a la solicitud de personas que se han acercado a él para ser beneficiadas.
“Me emociona mucho ver la vitalidad que tienen para salir adelante. La entrega de estas sillas de ruedas es un apoyo simbólico que les brindamos con mucho cariño”, señaló.
Álvarez Cisneros manifestó a las personas que lo consideren el factor para acercar programas sociales, así como también para que les sean entregadas becas alimentarias bimestralmente.
“Para la gestión que sea les pido que me den la oportunidad de brindarles el debido apoyo”, subrayó el funcionario estatal.
Expresó que el objetivo de cada programa de apoyo a la educación y el deporte es que los niños de Cuernavaca puedan practicar alguna actividad y tener mejor calidad deportiva.
“Por ello todos los sábados y domingos se están entregando uniformes y equipo para diversos deportes”, afirmó.
Por último, Álvarez Cisneros invitó a la población a acercarse a su equipo de trabajo en temas de gestión hospitalaria o médica, referente a centros de salud y demás servicios que son básicos para los cuernavacenses.

"Tenemos que hacer que nuestros niños practiquen alguna actividad física y evitar que caigan en consumo de drogas o situaciones que pueden ser muy dolorosas para las familias.” Jaime Álvarez Cisneros, diputado local.

Beneficios. El legislador se mostró dispuesto a gestionar requerimientos de los cuernavacenses.

Por: Ddm Redacción / [email protected]