compartir en:

Hace unas horas, el gobernador Gobernador Graco Ramírez y concesionarios del transporte público de Morelos, lograron un importante acuerdo.
En un encuentro en Casa Morelos, evitaron el incremento de pasaje a 10 pesos, ya acordaron un aumento de 1.50 pesos a la tarifa que permanece aún vigente de 6.50, por lo que la mínima ahora será de 8 pesos en todo el estado.
Sin embargo, aún no se especifica desde cuándo entrará en vigor la medida.
Con todas las organizaciones transportistas de Morelos vamos juntos en el Acuerdo para la Movilidad de los Morelenses, dijo ayer Graco Ramírez.
Entre los acuerdos logrados se contempla

- renovación de unidades de transporte
- 50% de descuentos a los adultos mayores
- personas con discapacidad y niños menores de 3 años no pagan
- evitamos incremento de pasaje a $10 y se ajusta la tarifa a $8

Todos los dirigentes transportistas de Morelos dialogaron, con voluntad para sacar adelante la modernización del transporte, una tarifa que no afecte a la población y con la cual ellos puedan hacer frente al gasolinazo, dijo el Mandatario.
Los concesionarios reconocieron el valor del Acuerdo por la Movilidad de los Morelenses para modernizar el transporte público.
El Acuerdo por la Movilidad de los Morelenses evita un incremento a $10 del transporte público e impulsa la modernización de unidades.