compartir en:

Jojutla, Morelos.- A 60 años de prisión fue sentenciado un hombre por el delito de homicidio, luego de que el primero de noviembre del 2015 asesinara a balazos a tres integrantes de una familia, en el interior de su casa, ubicada en el rancho “Cristo Negro”, de la colonia El Llano, de Miacatlán.
Se trata de Ángel, de 33 años, originario del Estado de Oaxaca, quien tendrá que pagar una multa procesal de tres mil días de salario mínimo equivalentes a 219 mil 120 pesos.
Así como el pago 210 mil 300 pesos por concepto de reparación de daño moral, más un millón 864 mil 487 pesos como reparación del daño material.
Según autoridades, el primero de noviembre del 2015 Ángel sorprendió a abuelo, padre e hijo, todos de nombre Roberto, de 87, 61 y 23 años, originarios de la Ciudad de México, a quienes mató a balazos, cuando se encontraban en su casa de la colonia El Llano.
Derivado de las indagatorias, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvieron a Ángel, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público y llevado ante el juez.
Ayer, durante la audiencia de individualización de sentencia, el Tribunal de Juicio Oral determinó que había elementos suficientes para condenar a 60 años de prisión al sujeto por homicidio.

Homicidio. Ángel fue sentenciado a 60 años por el asesinato de abuelo, padre e hijo, suscitado el primero de noviembre del 2015.

 

Por: DDM Staff / [email protected]