PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- A más de 27 años de cárcel fueron condenados dos jóvenes que a principios de este año atacaron a balazos a policías preventivos, asesinando a uno e hiriendo a otro en el Centro de Puente de Ixtla.
Se trata de José Christopher, alias “El Flaco”, de 19 años; y Eduardo Ramón, de 22 años, quienes fueron sentenciados por medio de un procedimiento abreviado.
Por el asesinato del oficial Agripino, se les impuso una pena de 16 años y ocho meses de cárcel, además del pago de 666 días multa y un millón de pesos como reparación del daño.
En el delito de tentativa de homicidio en contra del policía Gerardo, la sentencia fue de 11 años, un mes y 10 días de prisión, así como el pago de 200 mil pesos por reparación del daño y 444 días multa.
Fue la tarde del 30 de mayo cuando las autoridades recibieron el reporte de un atentado en contra de policías sobre la Avenida Hidalgo, en la colonia Centro.
En el lugar de los hechos se confirmó la muerte del agente Agripino, mientras que el policía lesionado fue trasladado a un hospital para su atención.
Las investigaciones iniciadas por el ataque llevaron a la aprehensión de ambos sujetos, apenas unos días después de que ocurrieron los hechos. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp