El titular del Juzgado Séptimo Penal, Fernando Guerrero Zárate, sentenció a 50 años de prisión a un joven que asesinó a una mujer, cuyo cadáver desmembró, para después esparcir las partes en inmediaciones de la Unidad Habitacional Tlatelolco.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) informó que de acuerdo con datos que obran en el expediente, el hoy sentenciado se relacionó con su víctima mediante la red social Facebook en 2013.

El sentenciado deberá además pagar 323 mil 800 pesos por concepto de reparación del daño a los herederos o derechohabientes de la occisa, un pago de 128 mil 400 pesos por concepto de daño moral a los padres y un pago de tres mil 885 pesos por concepto de gastos funerarios.

De acuerdo con datos del expediente, el hoy sentenciado discutió con la occisa, a la cual asfixió la madrugada del 29 de junio de 2013, para luego desmembrar el cuerpo, colocando partes en bolsas de plástico y luego depositarlas en contenedores de basura situados en la citada unidad.

El homicida huyó  pero fue detenido el 28 de julio de 2014 en San Juan del Río, Querétaro, para ser trasladado a la Ciudad de México, donde fue consignado ante el Juzgado Séptimo Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...