compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- A 13 años y 10 meses de prisión fueron sentenciados dos hombres por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones, luego de que el 19 de junio del 2013 hirieran a balazos a una mujer y una pequeña de 4 años, tras atacar a tiros a un agente de Tránsito afuera del jardín de niños “Henry Wallon”, ubicado en la calle Circuito Revolución, de la colonia Pro-Hogar, de Emiliano Zapata.
Se trata de Juan Carlos Aranda Valdez, de 24 años, y Miguel Albarrán Flores, de 20, ambos con domicilio en la colonia Capulín, de Emiliano Zapata.
Además de la condena que purgarán, los sujetos tendrán que pagar 48 mil 644.64 pesos (equivalentes a 666 días de salario mínimo) de multa por homicidio en grado de tentativa, y dos mil 191.2 pesos (equivalentes a 30 días de salario mínimo) de multa por lesiones.
Así como 50 mil pesos de reparación del daño por el delito de lesiones.
Ayer en la audiencia de individualización de sentencia, los jueces determinaron que había elementos suficientes en contra de los sujetos.
Debido a ello sentenciaron a Juan Carlos y a Miguel a 13 años y cuatro meses de prisión por el delito de homicidio en grado de tentativa , así como seis meses de cárcel por lesiones.
El 19 de junio del 2013 los sujetos atacaron a balazos al agente José Rodríguez, a quien lesionaron en la espalda, debido a que días antes tuvieron un altercado por una moto. 
Además hirieron a tiros a Nora Enedino Pop, de 26 años, y Diana Camila, de 4, cuando el policía intentó refugiarse en un kinder, por lo que fueron sentenciados.

El caso

El atentado
El 19 de julio del 2013 hirieron de un disparo al agente vial José Rodríguez, así como a Nora Enedino Pop, y Diana Camila.

Los delitos
Fueron condenados por homicidio en grado de tentativa y lesiones.

50 mil 835 pesos tendrán que pagar en multas los sujetos.

Por: Ddm Staff
[email protected]