A 10 años de prisión fueron sentenciados dos sujetos, por robo de vehículo agravado, luego de que el 18 de marzo del año en curso, despojaran a un hombre de su auto en la carretera Chiconcuac–Tetecalita, en Xochitepec.

Se trata de Jesús Gonzalo y José Giovanni, quienes además deberán pagar 200 días de multa, es decir 27 mil pesos cada uno, y siete mil pesos de reparación del daño.

Según autoridades todo ocurrió el 18 de marzo del año en curso, cuando los sujetos sorprendieron a un hombre que viajaba en su auto Honda-Civic, color negro, en la carretera Chiconcuac–Tetecalita.

Ahí, los sujetos sometieron al hombre y lo despojaron con lujo de violencia de su auto, para darse a la fuga con dirección a Emiliano Zapata.

Tras ser despojado de su coche el hombre solicitó la presencia de policías estatales, quienes desplegaron un operativo, localizaron y detuvieron a los sujetos con el coche robado.

Así, los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público, quien los turnó ante el juez por el delito de robo de vehículo agravado.

Al ser procesados, los jueces encontraron elementos suficientes en su contra para condenarlos y posteriormente sentenciarlos a 10 años de prisión por dicho delito.

Además, los jueces determinaron sentenciarlos al pago de 27 mil pesos de multa cada uno, y siete mil pesos de la reparación del daño. 

 

ddm  s taff
seguridad@diariodemorelos.com
Cuernavaca, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp