TEMIXCO, MORELOS.- Mediante una campaña de concientización dirigida a niños de preescolar y primaria en Temixco, la Dirección de Prevención del Delito, Supervisión y Vinculación incentiva a tener mejor cultura vial.
José Luis Ayala Martínez, director del área preventiva, señaló que derivado de falta de cultura vial en conductores, respecto de señalamientos de Tránsito y su reglamento, se determinó implementar esta campaña.
Aseguró que uno de los objetivos de la campaña es prevenir accidentes en los alrededores de las escuelas de preescolar y primaria.
“Se ha trabajado el 90 por ciento en las escuelas con el programa de educación vial, el peatón, la vía pública, el semáforo y las señales fijas”, expresó Ayala Martínez.
Este tipo de programas preventivos que se han implementado con el apoyo del sector educativo, la participación de los padres de familia y el interés de los estudiantes ha dado buenos resultados, pues en esta administración no se han presentado accidentes viales o pérdidas humanas.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...