La cita fue en un jardín, lugar al que llegaron amigos y familiares de Selene García y Luis Antonio Macías para celebrar en grande ese día tan especial para los ahora esposos. 

El banquete constó de timbal mediterráneo con aderezo de ajonjolí, crema de corazones de alcachofa con jamón serrano, medallones de pollo rellenos de uvas salteada en salsa ligera de queso brie y para los niños hubo hamburguesas, papas fritas y sopa de pasta;  crepas, tartaletas de frutas, strudel de manzana y cupcakes, se ofrecieron de postre.

Sobre la pista Selene y Luis Antonio bailaron juntos su primer vals como esposos, momento en el que los invitados llenaron de felicitaciones y buenos deseos a los novios, pasando junto a ellos un hermoso día que quedará guardado en su memoria y corazones. La música estuvo amenizada por un DJ que hizo bailar en todo momento a los invitados con temas de salsa, cumbia y electro pop. 

Los novios se conocieron en el trabajo y fueron novios durante dos años; ellos viajarán a Cancún en donde disfrutarán su luna de miel.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...