México.- La Selección Mexicana de futbol ya está concentrada de cara a los partidos amistosos que sostendrá ante a su similar de Argentina, los días 16 y 20 de noviembre, en suelo sudamericano.

Jesús Corona, Hugo González, Julio César Domínguez, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Javier Güémez, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Jesús Dueñas, Isaac Brizuela, Javier Aquino, Roberto Alvarado, Alan Pulido y Ángel Zaldivar reportaron con el equipo, en un hotel en el AICM.

El equipo viajó por la mañana de ayer a Argentina y tras una escala arribarán al filo de la media noche a la ciudad de Córdoba, sede de su primer cotejo.

En tanto los elementos que militan en Europa, como Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Diego Reyes, Miguel Layún, Erick Gutiérrez, Marco Fabian y Raúl Jiménez, se incorporarán este lunes ya en Argentina.

La escuadra que dirige el brasileño Ricardo Ferretti realizará su primer entrenamiento este en el estadio Boutique, del equipo Talleres de Córdoba, siempre y cuando el clima lo permita, ya que ha estado complicado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp