México.- Con 26 jugadores, incluyendo a los morelenses Luis Liborio Araujo y Víctor Daniel López Sámano la Selección Mexicana Sub 16 se prepara en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación para su participación en el Torneo de Gradisca, Italia.
Bajo las órdenes del técnico Mario Alberto Arteaga, los jugadores trabajan rumbo al certamen que se realizará del 24 de abril al 1 de mayo. Para llegar en las mejores condiciones, el equipo tendrá tres duelos de preparación en el CAR, el primero este sábado ante Pumas de la UNAM.
El 17 de abril se medirá con Toluca y el último será el 20 contra América, un día antes de volar al “viejo continente” y ultimar detalles para el torneo donde se medirán con Eslovenia (25 de abril), Rumania (26) y Rusia (27).
En caso de avanzar, el Tri juvenil disputará las semifinales del torneo el 29 de abril y la final se llevará a cabo el 1 de mayo.
Luis Liborio es arquero del Querétaro originario de Cuernavaca. Por su parte, Víctor Daniel López, es oriundo de Puente de Ixtla y se desempeña como defensa en el Monterrey.
Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA: