Panamá.- La selección mexicana busca mantener su paso perfecto en la Liga de Naciones de Concacaf cuando visite hoy a Panamá, en el estadio Rommel Fernández.

El duelo corresponde a la quinta fecha de la fase de grupos, del sector B, con el Tri como favorito, pese a jugar de visita.

Con un equipo que combina a figuras mexicanas que militan en Europa, otros de la Liga MX y unos más que apenas empiezan a destacar en el balompié mexicano, el técnico Gerardo “Tata” Martino va a sus últimos dos partidos del año.

Estaba en duda el mejor delantero mexicano del momento, Raúl Jiménez, del Wolverhampton inglés, quien llegó a territorio mexicano con molestias musculares, aunque ya está en condiciones de ver acción y será decisión del “Tata” alinearlo o no.

También se presenta el equipo sin Jonathan dos Santos, quien de último momento causó baja y su lugar fue ocupado por Carlos Rodríguez.

Este será el último duelo de Panamá en la fase de grupos, virtualmente eliminado, mientras que México va por su tercer triunfo, antes de cerrar esta ronda ante Bermudas el 19 de noviembre, en Toluca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp