compartir en:

Tlayacapan.- Con el privilegio de poder disputar el primer encuentro de la Copa Morelos Femenil 2016, Selección Tlayacapan acepta el reto y asegura que vienen por  título.

Conscientes de que participarán equipos con mayor experiencia, las chicas de Tlayacapan cuentan con el extra de llegar motivadas, pues hoy la fiesta será en su cancha, cuando reciban a Leonas Morelos, en la inauguración, a las 16:30 horas.

“Nos gustan los retos y si perdemos creo que de eso también se aprende. Todas las chicas son originarias de Tlayacapan y quieren demostrar la calidad.

“Sé que hay equipos más fuertes, ahorita algunos equipos juegan muy bien como el Zacatepec, Leonas Morelos y eso nos serviría para agarrar más experiencia”, dijo Óscar Galicia, delegado del equipo.

Este conjunto se formó hace seis meses, con la única finalidad de juntarse para que las chavas echaran la reta, lo que generó la idea de armar un equipo, convirtiéndose en la Selección de Tlayacapan Femenil.

Pese al poco tiempo que llevan como equipo, las chicas de Tlayacapan conquistaron un torneo en Tenextepenago, además del campeonato en los Juegos Indígenas Sub 23, lo que les valdrá representar a Morelos a nivel nacional, en las próximas semanas.

La directiva del equipo ya tiene contemplada su sede para su primer partido, en el cual saben que contarán con todo el apoyo de la afición del municipio.

“En Tlayacapan la gente es muy unida, es nuestro pueblo, nos van a apoyar y la cancha va a estar muy llena porque le gusta el futbol a todos los pobladores, hombres y mujeres y vamos a tener mucho apoyo”, aseguró Óscar Galicia.

Por: Diego García
[email protected]