compartir en:

Tlayacapan.- Selección Tlayacapan quedó debidamente registrada y viene con ánimos de revancha a la Segunda Edición de la Copa Morelos Femenil.

El entrenador del equipo, Óscar Alexis Galicia Santamaría, dijo que sus pupilas llegan mejor preparadas que el año anterior.

“Queremos dar a conocer a nuestro equipo y la gran familia que formamos. 

“No sólo hay unidad y amistad entre todas, sino también mucha calidad deportiva, demostrando que también las mujeres de Tlayacapan saben y tienen muchas habilidades para jugar futbol.

En 2016, Tlayacapan pasó a la historia al ser el equipo anfitrión del partido inaugural de la Copa, ante Leonas Morelos, que a la postre serían las campeonas.

Tlayacapan presume un tricampeonato en la Liga Interclubes, un título estatal de los Juegos Indígenas, evento al que viajaron representando a Morelos, consiguiendo un tercer lugar a nivel nacional. También participaron en los Juegos Nacionales Populares y en el Street Soccer estatal, en el que dos de sus jugadores fueron seleccionadas: Gina González y Fernanda Aire.

Plantilla: Angélica Mendoza, Denni, Mara y Gina González. 

Shirley Flores, Gabriela Hurtado, Abigail Gómez, Odalis Jassel Amaro, Noely Celón, Yadira Contreras, Isabel Gaviña, Giselle Guzmán, Ana Laura Cruz, Wendy Jiménez, Salma Elizalde, Rosa María Ramírez, Fernanda y Alejandra Aire, así como Elizabeth Reyes.

Por Santiago Beltrán.