Jiutepec.- Para la futbolista Margarita López, del equipo J. Galván Selección Titanic, esto es solo es el inicio y no el final de la Copa Femenil Diario de Morelos Sport & Fitness Tecate 2017.
En este sentido, la capitana dijo que el equipo es nuevo y no todas las jugadoras se conocen, situación que deben trabajar.
“Nuestro equipo es recién formado, no todas nos conocemos, hay chicas nuevas. Desgraciadamente esa fue una desventaja en el debut, pero esto a la vez también es una oportunidad para conocernos más y tener más unión en los próximos juegos; apenas va empezando esto”, dijo.
Para algunos equipos, a decir de Margarita, esta derrota significaría lo peor, pero para ellas es una oportunidad de seguir adelante, crecer y comunicarse mejor con sus compañeras.
“Nos tenemos que comunicar más, porque nos gritábamos por el número y no por nuestro nombre, nuestro rival (Leonas Jr), es muy bueno traen un nivel alto y quizá eso también fue lo que nos intimidó”, aseguró la jugadora.
Hoy, Selección Titanic se medirá a Terriers Fuller Morelos, en duelo de  equipos que aún no conocen la victoria en el torneo.
Por Maya Ocampo