Zacatepec.- El estadio Agustín “Coruco” Díaz se vestirá mañana de manteles largos con la visita de la Selección Mexicana que va a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Pachuca y Chivas son los clubes que más elementos aportan a este combinado que hoy llega a Zacatepec para hacer reconocimiento de cancha, y mañana, a las 18:00 horas, enfrentará al Zacatepec, en choque de corte amistoso.
Revisando el plantel y los datos de cada futbolista, los pupilos del “Potro” Gutiérrez serán dignos contendientes para refrendar el Oro que se ganó en Londres 2012.
La mayoría de los jóvenes ya juegan en Primera División, pese a que no pasan de los 23 años, siendo el “Cubo” Torres el elemento con más experiencia.
Llaman la atención elementos del campeón Pachuca, como Erick Aguirre, Erick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro, quienes guardan calidad impresionante y seguramente estarán jugando en Europa en un corto plazo.
Hirving “Chucky” Lozano es la última joya no sólo de los Tuzos, sino del futbol mexicano, tanto que Manchester United estaría dispuesto a pagar los 20 millones de dólares que vale su carta, siendo así el fichaje más caro en toda la historia para un jugador azteca.
Chivas tiene presencia con su carta más fuerte, el defensa Carlos Salcedo, con participaciones en la Selección Mayor y uno de los elementos que pronto darían el salto al futbol europeo.
También destacan los tres elementos mayores, como Jorge Torres Nilo, el arquero Alfredo Talavera y la figura Oribe Peralta, quien fue campeón en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Por Santiago Beltrán

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...