compartir en:

San Luis.- La Selección Mexicana de Futbol se encuentra comprometida en ayudar en lo que sea posible a la reconstrucción de la nación, luego de que el pasado 19 de septiembre un fuerte sismo sacudió a la parte central del país.

El presidente de la Federación Mexicana (FMF), Decio de María, manifestó que el combinado Tricolor no puede estar ajeno a estos hechos y avisó que desde este momento hasta la Copa del Mundo Rusia 2018 buscarán contribuir al bienestar de México.
En conferencia de prensa explicó que el Tricolor donará siete millones de pesos. Dicha cantidad será duplicada por uno de los patrocinadores para que la cifra quede en 14 millones de pesos, que se pueda ocupar para ayudar a los miles de damnificados.

nueva preparación
La Selección Mexicana cerrará el año con dos partidos de preparación frente a Bélgica y Polonia, ambos en calidad de visitante.
El 10 de noviembre con sede por definir, el equipo mexicano, se enfrentará a Bélgica, que cuenta con figuras mundiales como Thibaut Courtois, Eden Hazard, Vincent Kompany, Yannick Carrasco, Romelu Lukaku, Marouane Fellaini, entre otros.
Después, México chocará contra Polonia el 13 de noviembre en la localidad de Goansk. 

NTX