México.- El delantero Carlos Vela es el único jugador que falta incorporarse a la Selección Mexicana de Futbol que este viernes enfrentará a Trinidad y Tobago dentro de la penúltima fecha del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Vela tuvo problemas con uno de sus vuelos y se esperaba que llegara ayer por la noche para tomar parte de su primera práctica.
Durante la práctica de ayer en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) entrenaron todos los jugadores, incluido el delantero Javier Hernández, quien el lunes trabajó en el gimnasio.
Al momento, el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio podrá contar con todos los jugadores que citó para los últimos dos cotejos de la 
eliminatoria.
México ya aseguró su boleto en la justa mundialista y su objetivo es el de amarrar el primer sitio de la clasificación que ostenta con 18 unidades.
Además quiere sumar los seis puntos en disputa para convertirse en el equipo con más unidades en un hexagonal final, con lo que superaría al “Tri” del argentino Ricardo La Volpe que en su camino a Alemania 2006 logró 22.
El conjunto mexicano continuará con su preparación de cara al duelo del viernes frente a los trinitarios, el cual se llevará a cabo en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí a las 20:30 horas.

NTX