México.- El portero José de Jesús Corona causó baja de la Selección Mexicana de Futbol debido a una molestia en la rodilla izquierda, de cara a los partidos amistosos frente a Croacia e Irlanda.

Corona acudió a la concentración con una molestia la cual ya presentaba desde el partido frente a León, correspondiente a la fecha 17 del Clausura 2017.

“El jugador fue valorado y tras el estudio, el cuerpo médico determinó que el guardameta no puede realizar entrenamientos, ni competir hasta la total recuperación de su rodilla, por lo que, en conjunto con el cuerpo técnico, se decidió que Corona regrese a su club para continuar con su rehabilitación”, sentenció.

Sin embargo no se ha dado a conocer quien tome su lugar.

RAFA, SIN PROBLEMAS

El defensa Rafael Márquez trabajó al parejo de sus compañeros durante la práctica que realizó la Selección Mexicana ayer en el Centro de Alto Rendimiento.

Márquez Álvarez fue operado de la zona lumbar hace poco más de un mes y se tenían dudas de su recuperación, sin embargo, el jugador del Atlas estuvo presente en el entrenamiento sin lucir alguna molestia. Durante la sesión de ayer se pudo observar a la mayoría de jugadores ‘europesos’.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...