compartir en:

México.- Pese a que la Selección Mexicana ya está en Semifinales de la Copa Oro 2017, el auxiliar técnico aseguró que el Tri tratará de dar un futbol más vistoso en los cotejos que aún les quedan.
“Los dos partidos que faltan, y el próximo que es el más importante, vamos a tratar de agradar más”, dijo en conferencia.
Además, el auxiliar de Juan Carlos Osorio, recalcó las cualidades de los futbolistas aztecas: “Los mexicanos tienen coraje para jugar. Lo importante es el juego de posesión de la pelota, este es un equipo que no especula”.
Páez resaltó la actitud que tuvo su equipo a pesar de la victoria por la mínima ante Honduras. “Jugamos un partido en el que controlamos al rival, este es un equipo con un espíritu solidario y serio. Ganar tiene mucho mérito, por más el control emocional”.
Por último el colombiano habló sobre Jamaica, quien será su rival en las semifinales de la Copa Oro: “México se ha ido consolidando y demostrando que puede estar en la Final y ganar. Hemos avanzado mucho, ya conocemos a Jamaica y tenemos más conocimiento de nuestros jugadores. Tenemos para vencerlos”. i
Staff Diario de Morelos