Zacatepec.- En un partido accidentado con tres expulsados y dos penaltis, el equipo de Potros de la UAEM venció a domicilio 3-1 al Zacatepec, en cotejo de la fecha 12 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

Con gran entrada, el estadio Agustín “Coruco” Díaz fue el escenario de este duelo donde el local tomó la ventaja al minuto 17 con tanto de Víctor Guajardo, pero Antonio López en los minutos 48 y 72 desde los once pasos, y Andrés Hipólito al 52 le dieron la vuelta.

Este resultado le permite al conjunto mexiquense subir escalones en la clasificación general donde alcanzó los 21 puntos para acercarse a los primeros lugares, en tanto que el once cañero se quedó en 20 al verse superado por su verdugo.

Luego de tomar la ventaja con esas anotaciones, penaltis incluidos, las acciones se tornaron un tanto accidentadas en el minuto 81, luego que en un conato de bronca se dieron dos expulsiones entre los principales rijosos.

Previamente, Francisco Pizarro, del conjunto universitario, se había ganado la roja directa por agredir a un contrario, pero en esta acción las cosas no pasaron a mayores por la intervención de sus compañeros y de los árbitros.

El trabajo del silbante Aldo Cano Martínez fue bueno y llevó bien las acciones hasta los minutos finales, en que por Cañeros amonestó a Alejandro Berber y expulsó a Darwin Torres en el minuto 81.

Hizo lo propio con Francisco Pizarro en el minuto 76 y a Alfonso Rippa en el 81, además de pintar de amarillo a Antonio López, por la UAEM.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...