Cuernavaca, Morelos.- Por segundo año consecutivo Sophia Regina Torres Bustamante es alumna de 10 y forma parte del Cuadro de Honor de Diario de Morelos, quiere seguir con su excelencia académica y aseguró que se esforzará para el nuevo ciclo escolar que iniciará el 24 de agosto.  

Estudia en la escuela primaria ‘Rafael Ramírez’ ubicada en la colonia Calera Chica del municipio de Jiutepec, ingresará a sexto grado y contó que está motivada por el reconociendo que realiza Diario de Morelos a la niñez destacada en la escuela.  

El método para lograr buenas calificaciones fue asistir a la escuela, atender las indicaciones de sus maestros, realizaba todas sus tareas con gusto, comprendía y analizaba todos los temas vistos en clase.  

“Me siento muy contenta de que mi esfuerzo sea reconocido por Diario de Morelos y por mi familia, lo más importante es seguir con la educación y valores, para que en un futuro sea una mujer de bien para la sociedad, lo que recomiendo a los  niños y niñas es que se comprometan con sus estudios, pongan atención y comprenda los trabajos, ese es mi secreto para el éxito” comentó.  

La señora Elizabeth  Regina Bustamante Lecona, mamá de Sophia destacó que su hija es responsable y comprometida con su educación, además, espera que  continúe con su destacada  formación académica.  
“Me siento muy contenta y orgullosa porque tengo una niña  responsable, lo que está haciendo ahora se reflejará en un futuro, busco que sea una niña de bien, el reconocimiento de Diario de Morelos impulsó a mi hija para mantenerse con buen nivel educativo” aseguró. iMe siento muy contenta de que mi esfuerzo sea reconocido por Diario de Morelos y por mi familia, lo más importante es seguir con la educación y valores”.

Sophia Regina Torres Bustamante, niña de 10

Sophi regresa en su  segundo año consecutivo
Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodeorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp