compartir en:

Cuernavaca.- Para el futbolista Joaquín Cruz, el poder volver a pisar un campo de futbol y jugar un partido ha sido como un sueño. 
Desafortunadamente, el jugador, que actualmente disputa la Copa Morelos Tecate 2016, tuvo un accidente automovilístico hace año y medio, lo que que le ocasionó una fractura de tibia y peroné. Debido a esto, los doctores no le daban esperanzas de volver a pisar una cancha. 
“Yo pensé que no iba a volver a jugar futbol, porque los doctores no me daban esperanza, gracias a Dios, quien es el que decide, en este momento todo para mi es ganancia el volver a sentir otra vez la emoción del futbol”, comentó.  
El delantero y volante del campeón actual de la Copa Morelos Tecate, Egoplástica Flores Magón, relató que fue una experiencia terrible que, desde luego, no le gustaría volver a pasar. 
“Fue algo desagradable, no se le desea a nadie, por más rival que fuera, no quisiera repetir algo parecido nunca”, aseguró. 
Por último, sobre la relación con su equipo, Joaquín afirmó que el ambiente es muy relajado y bueno, tanto del entrenador, como de delegados y jugadores, quienes llevan una convivencia muy tranquila. 
“Desde hace varios años juego con Egoplástica Flores Magón; me siento muy bien con la convivencia, entre directivos y jugadores”, subrayó