compartir en:

Xochitepec.- En un trepidante partido, de principio a fin, Pinturas Aleva Polvorín enfrentó a Refaccionaria Rodríguez de la Joya, en duelo correspondiente al Repechaje de la Copa Morelos Tecate 2016.
Refaccionaria Rodríguez se alzó con la victoria con un marcador contundente de cuatro goles a dos, por lo que Pinturas Aleva se despidió del certamen.
Ambos equipos se entregaron en la cancha haciendo el mayor de su esfuerzo por conseguir la victoria, es por eso que su majestad llegó muy temprano, al minuto uno, cuando Pinturas Aleva se puso adelante en el marcador.
Pronto Jonathan Juárez emparejaría a los de la Refaccionaria y de ahí en adelante se llenaron de confianza y cayeron otros goles, por conducto de Aníbal Cruz y Rodrigo Atenco.
Así, los de Pinturas veían desesperados como se les iba la oportunidad de seguir dentro del mejor torneo amateur del país.
En el segundo tiempo, los de Pinturas Aleva metieron el 3-2; parecía que alcanzarían el empate, pero minutos más tarde los de Refaccionaria metieron uno más para dejar así los cartones en 4 goles y con ello el pase a la siguiente ronda del torneo. i
Por Luis Flores