CUERNAVACA, MORELOS.- Se prevé que continúen presentándose lluvias atípicas como en las últimas horas, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN); asimismo, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) indica que cuando se va del frío al calor, se generan este tipo de lluvias.
Luego de la llovizna registrada la noche del miércoles en los municipios de Huitzilac, Cuernavaca y Tepoztlán, que estuvo de acompaña de actividad eléctrica, autoridades de la Comisión Estatal del Agua pronostican que se estarán presentado este tipo de lluvias durante la temporada.
El Servicio Meteorológico Nacional ha informado que al cambio de estas estaciones, cuando se pasa del frío al calor, se genera un tipo de lluvia con granizo, por lo que se prevé que continúe presentándose esta actividad en Morelos.
De acuerdo con el último reporte del pronóstico para la entidad, en las siguientes 24 horas se mantendrá cielo despejado a medio nublado con mayores periodos de sol, no obstante, el potencial de lluvias será limitado.
El ambiente diurno se prevé cálido, con temperaturas máximas en la sur de la entidad, cercanas a los 36 grados.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]


Loading...