El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reiteró que uno de los ejes de su administración es la cero tolerancia a la corrupción, en este sentido reafirmó que “no pacta con delincuentes” y se mantiene en la disposición de trabajar en equipo con todos los órdenes de Gobierno.

Durante un encuentro con representantes de medios de comunicación el mandatario estatal enfatizó que a través del trabajo coordinado con el Gobierno federal se han presentado carpetas de investigación ante la Fiscalía General de la República (FGR) y espera una pronta respuesta para hacer justicia.

Reconoció que el tema sigue pendiente por parte de la Fiscalía Especializada en combate a la Corrupción, que es la dependencia encargada de investigar actos relacionados al uso incorrecto de los recursos públicos y en este caso, el desvío millonario por parte de funcionarios de la pasada administración.

El mandatario estatal señaló que desde el inicio de su gobierno instruyó dar seguimiento a las carpetas presentadas contra ex funcionarios, sin embargo a tres años no ha tenido respuesta y no se puede esperar más tiempo para hacer justicia ya que nadie está por encima de la Ley.

“Lo más importante es la ciudadanía, no es el diputado, los secretarios o el Gobernador, lo más importante se llama Morelos y debemos trabajar por un bien común que es la ciudadanía, estamos esperando resultados de algunas investigaciones, llevamos tres años y no ha pasado nada”, declaró el jefe del Ejecutivo Estatal.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado