El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reiteró que uno de los ejes de su administración es la cero tolerancia a la corrupción, en este sentido reafirmó que “no pacta con delincuentes” y se mantiene en la disposición de trabajar en equipo con todos los órdenes de Gobierno.

Durante un encuentro con representantes de medios de comunicación el mandatario estatal enfatizó que a través del trabajo coordinado con el Gobierno federal se han presentado carpetas de investigación ante la Fiscalía General de la República (FGR) y espera una pronta respuesta para hacer justicia.

Reconoció que el tema sigue pendiente por parte de la Fiscalía Especializada en combate a la Corrupción, que es la dependencia encargada de investigar actos relacionados al uso incorrecto de los recursos públicos y en este caso, el desvío millonario por parte de funcionarios de la pasada administración.

El mandatario estatal señaló que desde el inicio de su gobierno instruyó dar seguimiento a las carpetas presentadas contra ex funcionarios, sin embargo a tres años no ha tenido respuesta y no se puede esperar más tiempo para hacer justicia ya que nadie está por encima de la Ley.

“Lo más importante es la ciudadanía, no es el diputado, los secretarios o el Gobernador, lo más importante se llama Morelos y debemos trabajar por un bien común que es la ciudadanía, estamos esperando resultados de algunas investigaciones, llevamos tres años y no ha pasado nada”, declaró el jefe del Ejecutivo Estatal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp