La onda tropical número 15 y dos canales de baja presión mantendrán este miércoles el pronóstico de lluvias en la mayor parte del territorio nacional, señaló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo reportó que la onda tropical número 15 en Veracruz y Oaxaca, y un canal de baja presión frente a las costas de Quintana Roo, provocarán lluvias muy fuertes con tormentas intensas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Así como chubascos fuertes con tormentas muy fuertes en Puebla y Tabasco, y chubascos con tormentas fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por otra parte, un canal de baja presión se mantendrá en el interior del país propiciando chubascos fuertes con tormentas muy fuertes en Hidalgo, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Así como chubascos con tormentas fuertes (de 25 a 50 mm) en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

En cuanto a las temperaturas, se pronostican valores superiores a 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Nayarit y Michoacán, y de 35 a 40 grados Celsius en Durango, San Luis Potosí, Colima, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...