compartir en:

Yautepec, Morelos.- Un chofer de UBER que se encontraba secuestrado, fue atado de pies y manos, asesinado y abandonado ensabanado en la calle Mauro Nava, de la colonia Copalar, de Yautepec.

Se trata de José Manuel, de 38 años, con domicilio en la colonia Ampliación Ahuatepec, de Cuernavaca, quien fue hallado en avanzado estado de descomposición, tras ser asfixiado.

De acuerdo con familiares el hombre permanecía secuestrado desde el 17 de julio del año en curso, y sus plagiarios pedían dos millones de pesos como rescate.

El hallazgo se suscitó ayer a las 08:30 horas, cuando policías estatales fueron informados de manera anónima que en la calle Mauro Nava había un hombre muerto.

Uniformados estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto y en estado de putrefacción, el cual estaba ensabanado.

Ante dicha situación los efectivos estatales tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]