CUERNAVACA, MORELOS.- Un instructor de baile fue secuestrado tras ser arrollado por sus plagiarios, cuando manejaba su moto por la calle de La Luz, de la colonia Chapultepec, en Cuernavaca.
Según testigos todo ocurrió ayer a las 09:00 horas, cuando el instructor de baile de nombre Fernando guiaba su moto color rojo, por la calle De La Luz.
Sin embargo, a la altura del Hospital Morelos, el motociclista fue arrollado por un auto Dart, color rojo, sin placas, en donde viajaban tres sujetos.
Ahí, el coche arrastró al motociclista aproximadamente 30 metros, por lo que dos de los sujetos bajaron del auto y subieron a la fuerza al instructor al vehículo aprovechando que estaba lesionado, llevándoselo rumbo a la avenida Cuauhtémoc.
Testigos señalaron que uno de los responsables vestía camisa negra y pantalón gris, otro gorra, playera negra y pantalón de mezclilla azul, mientras que el hombre que conducía el auto era robusto, de playera y pantalón gris.
Al ser informados policías estatales tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en los alrededores en busca de los secuestradores, pero no lograron dar con ellos ni rescatar al entrenador.
Ante dicha situación agentes de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extosión (UECS), revisaron cámaras de seguridad de algunas casas como parte de las investigaciones que emprendieron.

Movilización. Un instructor de baile fue secuestrado tras ser arrollado por sus plagiarios, en la calle de La Luz, por lo que policías estatales tomaron conocimiento.

El plagio
El instructor fue arrollado en su moto y arrastrado 30 metros, para una vez lesionado obligarlo a subir a un auto y llevárselo secuestrado.

Identificados
Tres sujetos vestidos de negro, pantalón de mezclilla y de vestir gris, así como uno robusto.

3 sujetos
secuestraron a un instructor de baile en la colonia Chapultepec.

 

Por: DDM   STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...