Emiliano Zapata, MORELOS.- Una mujer fue hallada deambulando en calles de Iguala, Guerrero, luego de que presuntamente fuera secuestrada afuera de un hospital en Emiliano Zapata.

Al ser rescatada la mujer tenía golpes en los brazos y la cabeza, así como unas marcas con plumón en el abdomen, por lo que presumen que la mujer fue privada de su libertad posiblemente para quitarle sus órganos.

Según autoridades todo ocurrió el martes en la noche, cuando la joven llegó caminando a la unidad habitacional Fovissste, en Iguala, donde pidió ayuda de vecinas del lugar.

La joven dijo que acababa de escapar de una casa donde la tenían secuestrada, por lo que fue auxiliada por otras mujeres, quienes dieron aviso a las autoridades.

Al ser cuestionada por policías, la mujer de nombre Angélica, de 32 años, relató que el martes en la mañana salió de su casa junto con su esposo, quien la dejó en el IMSS de Zapata.

Sin embargo, antes de entrar al consultorio se acercó a un viejito para darle una limosna y posteriormente perdió el conocimiento.

Dijo que cuando despertó estaba en una casa y asustada de que le hicieran algo, decidió escaparse por una de las ventanas y comenzó a correr hasta llegar a la unidad donde pidió ayuda. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp