Yautepec, MORELOS.- El ex alcalde de Yautepec y ex diputado local de la LII Legislatura, Humberto Segura Guerrero, fue privado de su libertad tras ser interceptado por varios sujetos armados, en la colonia El Rocío, de Yautepec.
Según autoridades todo ocurrió ayer a las 14:00 horas, cuando el ex diputado viajaba a bordo de su auto Nissan-Tiida, color verde, por la calle Laureles.
Ahí, el ex funcionario fue interceptado presuntamente por cuatro sujetos armados que descendieron de un auto Nissan-Tsuru, color blanco, con vidrios polarizados, lo amagaron y obligaron a subir a dicho vehículo.
Con el ex alcalde en su poder, los sujetos escaparon a toda velocidad al parecer rumbo al poblado de Ticumán, en Tlaltizapán, mientras testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados del secuestro policías estatales desplegaron un operativo en las colonias aledañas a Tlaltizapán en busca de los responsables.
Incluso durante la tarde desplegaron un operativo en la colonia 24 de Febrero, de Yautepec, en donde revisaron varias casas, y en una de ellas en la calle Miguel Hidalgo y Costilla, hallaron el GPS y el celular del ex funcionario.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían logrado dar con el paradero del ex diputado local Humberto Segura Guerrero o de sus captores, por lo que continuaban los operativos terrestres y áereos en varias colonias de Yautepec.

El rapto
Sujetos armados interceptaron al ex alcalde de Yautepec, Humberto Segura Guerrero, en la colonia El Rocío, de Yautepec.

Antecedentes
Del 2009 al 2012 fungió como alcalde de Yautepec, y del 2012 al 2015 como diputado local de la LII Legislatura.

1 coche  Tsuru con vidrios polarizados usaron para huir los secuestradores.

El político. Humberto Segura Guerrero fue privado de su libertad por varios sujetos armados, en la colonia El Rocío, de Yautepec.

Por: Ddm Staff /  [email protected]