compartir en:

La modelo de 20 años de edad fue drogada y secuestrada en Milán por un hombre que se hizo pasar por fotógrafo.

Una modelo británica de 20 años de edad fue drogada y secuestrada una semana en Milán mientras su raptor trataba de “subastarla” en internet por 300 mil euros (6 millones 321 mil pesos).

La policía italiana confirmó el suceso este sábado a diversos medios británicos.

La modelo, cuyo nombre no se ha revelado, fue enviada el 11 julio por su agente británico a Milán para una sesión de fotos, pero cuando la joven llegó al estudio cerca de la estación central de tren fue anestesiada con una inyección de Ketamina, una potente droga utilizada para sedar a animales.

La mujer, inconsciente, fue introducida en la cajuela de un automóvil y cuando despertó estaba encadenada a unos muebles en unas oficinas abandonadas.

Su raptor, Lukasz Herba un hombre británico-polaco, la mantuvo secuestrada siete días mientras intentaba “subastarla” a través de redes en la ‘deep web’ con un precio inicial de 300 mil euros, confirmó la policía.

El secuestrador le aseguró a la víctima que la dejaba ir si le entregaba 50 mil euros (más de un millón de pesos), amenazándola con matarla si hablaba con la policía.

La pesadilla de la modelo fue revelada por el diario italiano Corriere Della Sera y confirmada por la policía italiana.

La mujer de 20 años de edad fue liberada porque era una madre con un niño pequeño. “Tienes un hijo de dos años y nuestras reglas excluyen a las madres”, habría dicho el secuestrador.

El hombre fue capturado por la policía cuando acompañó a la modelo al Consulado Británico de Milán, el delincuente confesó el crimen.

Durante la investigación, la policía incautó su teléfono, donde aparecían las fotos en las que ofrecía vender a la mujer. La policía está tratando de identificar a sus cómplices.