Cuernavaca.- En la reciente visita del futbolista David Sánchez a tierras tlahuicas compartió su felicidad por vivir un nuevo reto dentro de la Liga de Ascenso.

El morelense defiende su cuarta camiseta en la división de plata, por lo que se mostró agradecido con la directiva de Correcaminos, aunque recordó su debut con el conjunto de Ballenas Galeana, hace unos años. 

“Contento siempre por los equipos en los que paso, siempre agradecido; con Ballenas se tornó algo muy raro, pero aquí es diferente (Correcaminos), es una institución que siempre está en los mejores planos y siempre busca el ascenso. Es un buen reto para mí”, dijo en entrevista.

El famoso ‘Seco’, como es conocido, habló de la racha que se vio interrumpida para el ‘Corre’ en su duelo ante el Club Atlético Zacatepec en la Jornada 9.

“La verdad me voy triste por la derrota siempre que vengo (a Morelos) quiero irme con un muy ‘buen sabor de boca’.

“Como equipo hemos dejado de hacer cosas, veníamos de una racha de estar sumando, no nos queda más que seguir trabajando y hacer mejor las cosas”, agregó.

David, campeón de la Copa Morelos con el equipo Cuautla, ha militado en Alebrijes, Tapachula, Ballenas y Correcaminos

En lo que va del Torneo Apertura 2017 del Ascenso, el originario de Cuautla suma 604, minutos, producto de nueve juegos donde ha marcado dos goles.

Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...