Oaxtepec.- Para David Sánchez, salir campeón en Copa Morelos Tecate es un orgullo, pero lo es más porque comparte este título con su hermano Adrián.

Emocionado y agradecido con la afición se mostró el jugador del Colonia Zapata de Cuautla, en el estadio Olímpico de Oaxtepec, luego de la victoria en la Final por 2-1 sobre los Panthers de Tlayacapan.

“Siempre es grato ser campeón y más con un equipo de mi ciudad, donde siempre jugué, donde conozco las tradiciones futbolísticas (...) me da mucho gusto y alegría.

“Ahora se da ser campeón con mi hermano y estoy contento, siempre en cualquier ámbito, profesional o amateur, es muy bonito”, dijo Sánchez, quien hasta el Clausura 2017 fue jugador de los Cafetaleros de Tapachula, en el Ascenso MX.

El “Seco” nunca dudó en salir campeón pese a iniciar abajo en la pizarra.

“Sabíamos, teníamos la confianza que podíamos complicárselas, al final se emparejó, sacamos la ventaja y estoy contento por salir campeón. Este título se lo dedico a mi familia, a mis papás y a toda la gente que vino a apoyarnos”, añadió el atacante.

David Sánchez colaboró en la Final de Ida con el tanto del gane, gracias a él, Colonia Zapata tuvo la confianza de manejar el duelo de vuelta para ir en busca del bicampeonato.

Por Marco Avelino.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...