Tampa Bay.- El ala cerrada cuatro veces All-Pro, Rob Gronkowski, anunció su retiro nuevamente, lo que significa que no se unirá a Tom Brady para una tercera temporada en Tampa Bay.
En una publicación de Instagram, el cuatro veces campeón del Super Bowl con los Patriots (3) y Buccaneers (1) agradeció a sus compañeros de equipo y entrenadores a lo largo de los años y dijo que volverá a “relajarse”.
“Quiero agradecer a toda la organización de los Buccaneers por un viaje increíble de primera clase, confiando en mí para volver a jugar y ayudar a construir un equipo campeón.
“Ahora regresaré a mi casa de retiro, me alejaré del futbol nuevamente con la cabeza en alto sabiendo que di todo lo que tenía, bueno o malo, cada vez que salí al campo. Las amistades y relaciones que he hecho durarán para siempre, y agradezco a cada uno de mis compañeros de equipo y entrenadores por dar todo”, dijo. 
El jugador de 33 años se retiró en 2019 después de nueve temporadas con los Patriots, pero regresó en 2020 cuando Brady se fue a los Buccaneers. 

Por: Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado