compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Tres personas resultaron heridas, luego de que la camioneta en donde viajaban chocara contra una barda y volcara, cuando circulaba por el Paso Express, a la altura de la colonia Buena Vista, de Cuernavaca.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer en la tarde, cuando por la autopista México-Acapulco transitaba una camioneta Mitsubishi, placas 358-UUN del Distrito Federal, en donde viajaban tres personas.
Fue a la altura de la colonia Buena Vista, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se impactó contra una barda que delimita la carretera.
Al momento del impacto la camioneta derribó parte de la barda y cayó a un campo, en donde quedó volcado con las personas golpeadas en el interior, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a los tripulantes de la camioneta y los trasladaron a hospitales de Cuernavaca para que fueran valorados por los galenos.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio y abanderaron el lugar para evitar que otro vehículo impactara a la camioneta, cuya cajuela invadía parte de la carretera.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de la camioneta para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Accidente. Tres personas resultaron lesionadas al volcar la camioneta en donde viajaban, tras chocar contra una barda que delimita el Paso Express.

El percance
Autoridades federales presumen que la camioneta era guiada a exceso de velocidad y que el conductor perdió el control, por lo que chocó contra la barda y volcó.

Reporte médico
Tres personas que viajaban en la camioneta presentaron golpes múltiples, por lo que fueron trasladados a un hospital.

3 personas
resultaron heridas al volcar una camioneta en el Paso Express.

Por: Ddm Staff / [email protected]