Filadelfia.- Con medio boleto en mano para los playoffs de la temporada 2016, Gigantes de Nueva York (10-4) buscará completar el trámite cuando visite a Águilas de Filadelfia (5-9) en el Lincoln Financial Field, en el arranque de la semana 16 de la NFL.

Pese a que el título de la División Este en la Conferencia Nacional está prácticamente en las vitrinas de Vaqueros de Dallas, Gigantes aún cuenta con amplias posibilidades de ocupar un lugar en la postemporada, pues un triunfo sobre Águilas le aseguraría llegar a los comodines.

Hoy, el “Big Blue” tendrá enfrente a un equipo que ya no mantiene esperanzas de clasificar, pero que querrá dar muestra de su capacidad en su penúltimo juego de la campaña en condición de local, y con esto complicar el sueño de la calificación a su rival en turno.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue durante el juego de semana nueve disputado en el MetLife Stadium de Nueva York, en donde el cuadro local se agenció la victoria por 28-23 gracias a una sobresaliente actuación del mariscal de campo Eli Manning, que en aquel cotejo sumó 257 yardas y cuatro anotaciones.

Gigantes llega como la vigésima séptima ofensiva en la NFL luego de acumular 320.6 yardas y 19.4 puntos por partido.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...