compartir en:

Cuernavaca.- Jorge Valente Ocampo se mostró satisfecho por los dos triunfos que obtuvo Selección Axochiapan sobre el equipo Mario Chávez Barona, en la serie de Dieciseisavos de Final, para con ello ponerse en la contienda por el título de la Copa Morelos Tecate 2016.
El “Schuster”, como es conocido, dijo que lo bueno está por venir para el equipo de Axochiapan, ya que en los próximos partidos los errores se pagan con la eliminación, por lo cual tendrán que ser mejores y más precisos.
“Tenemos gente muy rápida y peligrosa en el ataque y ellos tendrán la responsabilidad de ser contundentes y ayudar, en caso de que sea necesario, en la parte baja del equipo (defensa). 
“Ahora más que nunca todos tendremos que atacar y defender para ser verdaderamente un equipo sólido”, mencionó.
Ocampo Ortega ya cuenta con dos participaciones en la Copa Morelos Tecate, la primera fue con Tepoztlán y llegó hasta las finales, pero no ganó y esta vez lo hace con Axochiapan, esperando lograr la gloria del mejor torneo de futbol amateur del país. 
“Espero alzar el Chinelo de Bronce, por lo cual pedimos a la afición su apoyo incondicional para lograr esta meta”, apuntó.
Jorge Valente Ocampo ha jugado con el Monterrey en sus fuerzas básicas, mientras que en la Liga de Ascenso con Celaya, Correcaminos y por último en Cafetaleros de Tapachula 
Por Luis Flores