Cuernavaca.- Ayer por la mañana, Alfonso Alcalá Pineda, delegado estatal de los árbitros profesionales del estado de Morelos, Santiago Beltrán, organizador de la Copa Morelos Tecate 2018 y, el ex-arbitro profesional, Bernardo Ortega Brito, celebraron la incursión oficial de la Delegación de Árbitros Profesionales de Morelos.
“La intención en conjunto entre los organizadores de la Copa Morelos y nosotros es brindar mucha más certeza y calidad en el arbitraje, pues es bien sabido que la Copa Morelos es el mejor torneo de futbol amateur y también muy reconocido a nivel nacional, eso es  bueno para nuestros (árbitros) que se muestren cómo hemos evolucionado para ser mejores y demostrar que estamos a la altura del torneo”, declaró en entrevista el delegado.
El directivo confía en que el buen papel de los nazarenos haga lucir más los juegos de la Copa.
“Pienso que si hay arbitraje de calidad va aumentar aún más el nivel del futbol en la Copa Morelos”, dijo a Diario de Morelos.
Por último, Alcalá Pineda reconoció que  “El arbitraje en Morelos estuvo un poco perdido por cinco años, pero ahora estamos retomando nuevamente el camino como antes y hoy ya tenemos dos árbitros internacionales como son: César Ramos Palazuelos y Fernando Hernández ,  cuatro árbitros en la Liga de Ascenso, cuatro en Segunda y seis más en la Tercera División Profesional.
“Aprovechamos el hecho de que Arturo Brizio es el Presidente de la Comisión de Árbitros Profesionales quien nos ofrece todo su apoyo para que Morelos crezca nuevamente”, concluyó.
Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...