Atlatlahucan.- En la mente de los jugadores y cuerpo técnico del equipo Osvaldos Atlatlahucan no pasa otra cosa más que la de llegar hasta la disputa por el Chinelo de Bronce, dentro de la Copa Morelos Tecate 2018.
Sin embargo, para que este conjunto pueda levantar el Chinelo de Bronce primero tendrá que eliminar a Selección Yautepec en la ronda de Octavos de Final.
“Venimos con toda la actitud y muy reforzados a tratar de ganar con todo y sin miedo a nada, hasta donde lleguemos en la Copa.
“Atlatlahucan está hecho para ser campeón de la Copa Morelos, solo falta mucho impulso y apoyo; yo creo que ahora lo tenemos y vamos a llegar hasta la Final, dijo seguro su delegado Osvaldo Rodríguez Mata.
Y es que el estar entre los 16 mejores equipos del torneo ha marcado un antes y un después de este cuadro.
“Es un honor poder participar en este equipo y llegar tan lejos. Es algo diferente a lo que hemos vivido y pasado y es una fiesta futbolera muy padre”, reconoció.
Por último y sabiendo que con su gente se juegan los primeros noventa minutos de la serie, Osvaldo aprovechó para invitar a su afición y dar un duro golpe.
“Invitar a la gente del municipio y a todos los vecinos que apoyen a este gran equipo para que nos acompañen a llegar lejos”, dijo. 

"

Osvaldos Atlatlahucán está preparado, reforzado al cien y vamos a llegar hasta donde Dios nos permita, con él podremos ganar el título de Copa Morelos.”

Osvaldo Rodríguez Mata,
directivo del equipo
Osvaldo Atlatlahucan.

 

TAGS EN ESTA NOTA: