San Luis.- El presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, subrayó que el despido del técnico Alfonso Sosa se debió por la falta de respeto que tuvo el timonel con el dirigente y jugadores.

En una breve conferencia de prensa, en la que no se permitieron preguntas, el directivo del club potosino explicó ayer, horas después del cese, la razón principal de la separación de Sosa.

“Me gustaría dar la única razón por la que nosotros realizamos la destitución de ‘Poncho’ Sosa y su cuerpo técnico, simplemente por incurrir en faltas de respeto hacia jugadores y mi persona, lo cual el club no va a tolerar”, manifestó Marrero.

Agregó que ahí se trabaja con valores y el respeto sobre todo es el primero, “y no sólo nosotros, sino la institución que está detrás, el Atlético de Madrid”.

En estos días el conjunto rojiblanco se dará a la tarea de “elegir el mejor técnico posible” para continuar el Torneo, en donde San Luis posee 11 unidades cosechadas gracias a tres victorias, dos empates y dos derrotas. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp