compartir en:

Cuernavaca.- Para el joven delantero del Zacatepec Siglo XXI Sub-16, Guillermo Peña, el participar por primera vez en la Copa Morelos Tecate fue algo fabuloso; se va contento por el desempeño que demostró el equipo en el torneo.

A pesar de no calificar a los 16avos y de contar con puros jugadores de 16 años, los Cañeros enseñaron buen futbol ante equipos de experiencia.

“Nos vamos felices por nuestro desempeño en la Copa Morelos Tecate, nosotros veníamos a foguearnos y enfrentarnos con jugadores más grandes que nosotros.

“Normalmente enfrentamos a puro equipo de nuestra edad y en la Copa pudimos enfrentar a mayores y lo hicimos bien, dimos nuestro mejor esfuerzo y a pesar de que no calificamos, nos vamos felices”, dijo el joven delantero que, en el último duelo de los Cañeros, ante Selección Amiga marcó un tanto.

El nacido en Cuernavaca sabe que todos sus compañeros tienen la calidad necesaria para ser profesionales, por ello, seguirán esforzándose al máximo para el próximo año volver y pasar a las Finales del torneo.

Redacción .