Cuernavaca, Morelos.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, presentó como nuevo secretario del Ayuntamiento a Samuel Sotelo Salgado en sustitución de Guillermo Arroyo Cruz, de quien dijo, deja el cargo por cuestiones personales.
Acompañado por integrantes de su gabinete, el presidente municipal de Cuernavaca aseguró que su gobierno ha privilegiado el diálogo para solucionar todos y cada uno de los problemas de la capital.
Por ello, agradeció a Guillermo Arroyo su desempeño al frente de la Secretaría del Ayuntamiento en donde demostró su compromiso por Cuernavaca; “siempre fue marcado su desempeño por el diálogo, compromiso y atención directa con todos los sectores de la sociedad”, Cuauhtémoc Blanco.
Ayer mismo, el alcalde le dio la bienvenida a Samuel Sotelo Salgado, para esta encomienda social y profesional, quien estuvo al frente de la Secretaría General hasta agosto del año pasado.
Así, reiteró su compromiso como servidor público y aseguró que su llegada a la administración municipal es con el mejor ánimo para sacar adelante los pendientes que existen en el municipio.
Guillermo Arroyo Cruz agradeció a Cuauhtémoc Blanco y José Manuel Sanz, secretario técnico del Ayuntamiento por el espacio y oportunidad que se le dieron.
El ex funcionario desmintió que su salida sea por un rompimiento con el edil y su equipo. “Después de una conversación amplia con el alcalde, hemos tomado de manera conjunta de que es el momento de que debe darse un relevo en la dependencia”, expresó Arroyo Cruz.

"Esperamos que pronto se reintegre a este gran equipo (Arroyo Cruz), con el estatus, la entrega y el amor por Cuernavaca que ha demostrado.” Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...