Una escuela secundaria de Monterrey se hizo tendencia este fin de semana debido a que se difundieron imágenes de los alumnos haciendo una carne asada, uno de los platillos más icónicos en la región norte de México y que, en Monterrey es motivo de reuniones cada fin de semana.

La Escuela Secundaria Número 11 Dr. Jaime Torres Bodet ubicada en Av. Garza Sada al sur de Monterrey, compartió historias en sus redes sociales en las que se observa a los menores frente al asador, envolviendo algunos alimentos en aluminio hasta preparando una salsa en el molcajete. 

Usuario de redes recibieron con bien esta actividad ya que señalaron que es bueno que los alumnos tengan conocimientos de cocina y aprendan a trabajar en equipo.

“Que bueno que impartan este tipo de actividades, muchas felicidades al profesor Carlos, excelente maestro y un gran ser humano. A mi hijo le enseñó cuando era su maestro de danza”, dijo una madre de familia.

 “Yo no le veo nada de malo, al contrario, en casa no se enseñan a hacer nada, ya mínimo sabrán hacer carne asada”, opinó otra usuaria. 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado