CUERNAVACA, MORELOS.- Tras haber sido llevado a cabo el debate ciudadano organizado por la Coparmex, el doctor Víctor Caballero Solano fortaleció su posicionamiento en la carrera por la gubernatura de Morelos.
De acuerdo con representantes del candidato del PAN y Movimiento Ciudadano, éste ha recibido muestras de apoyo por parte de diferentes sectores.
Lo anterior, debido a su buen desempeño en el ejercicio democrático, donde expuso las mejores propuestas para cambiar el rumbo del estado.
Profesionales de colegios y asociaciones le han expresado su respaldo para el proyecto político que el doctor Caballero encabeza, al ser el más viable para el contexto socioeconómico de la entidad.
"En mi gobierno, Morelos dará de que hablar en el país por su elevado nivel de vida para la población, y no como sucede actualmente, por casos de inseguridad y corrupción", precisó Caballero Solano.
La reforma al sistema de seguridad propuesto por el panista incluye una policía estatal más cercana a la gente, formada integralmente, con estudios universitarios para que la ciudadanía le tenga confianza y se sienta protegida, como dijo en el debate.
"La deuda de Morelos se reducirá de manera considerable cuando se reduzca el gasto corriente ejercido por el gobierno, haciendo un análisis de las diferentes dependencias que existen y hacer una compactación de áreas.  Me parece que la asignación correcta de recursos es la mejor manera de poder salir adelante", destacó.
El candidato de la coalición "Por Morelos, al frente", aseveró que ha llegado la hora de desmantelar las bandas de corrupción encabezadas por el PRD, el partido de la actual administración gubernamental.
Una cultura de la transparencia se logrará aplicando auditorías a cada peso que ha ejercido este gobierno, revisando las licitaciones públicas para evitar favoritismos a funcionarios, y alentando el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Morelos.
Finalmente, expresó: "Trabajaré por que Morelos viva, se desarrolle, crezca y pueda ser un estado donde cada uno de los ciudadanos y sus hijos nos sintamos orgullosos de vivir aquí. Quiero un Morelos fuerte y grande, que pueda ser ejemplo de los demás estados del país. Morelos es nuestro y vamos a defenderlo".

Explicación. Representantes de colegios de profesionales expresaron que mostró un buen plan de trabajo, si gana la elección.

Les gustó. Integrantes de diversos sectores de la sociedad mostraron su apoyo a Caballero rumbo a la gubernatura, luego de su resultado en el debate ciudadano.

 

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp