compartir en:

Adriana Zamora y José Alan Rodríguez protagonizaron un romántico enlace nupcial,  después de dos años de feliz noviazgo y llegaron al altar para comprometerse bajo el sacramento del matrimonio; los ahora esposos fueron exhortados a brindarse confianza, comunicación y lealtad, ya que esto hará de sus días inolvidables momentos de felicidad.

La celebración religiosa tuvo lugar en un jardín de Chiconcuac, Morelos, en donde finalizada la eucaristía, se llevó a cabo una elegante recepción. Los invitados disfrutaron de un exquisito banquete ofrecido en honor a los esposos. La pareja estuvo acompañada por sus padres, Rocío del Carmen Hernández y José Rodríguez, por parte del novio y Yolanda Torresy  Antonio Zamora, padres de la novia, quienes se mostraron felices y orgullosos de compartir con sus hijos un sueño hecho realidad.
Para amenizar la velada, un grupo versátil hizo sonar la mejor música en vivo, invitando a los presentes a ponerse de pie y disfrutar en grande el comienzo de un futuro prometedor para Adriana y José Alan, cerrando con broche de oro con un brindis por la felicidad de la feliz y joven pareja. 

Por Daniel Solano
[email protected]