CUERNAVACA, MORELOS.- Militantes y simpatizantes del Partido Encuentro Social (PES) se sumaron a la campaña de José Agüero Tovar, candidato a la alcaldía de Jiutepec.
Ayer durante la mañana,José Pérez Torres, ex director del SAPAC, anunció su salida del PES y adhesión al proyecto de Agüero Tovar; el ex funcionario de Cuernavaca aseguró que es el único candidato viable para que Jiutepec siga avanzando.
Acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, José Pérez comentó que confía en Agüero Tovar para dar continuidad al Gobierno que ha encabezado durante los últimos años debido al resultado demostrado y que es de gran beneficio para la población.
Tras haber dejado sin estructura el PES en Jiutepec, aseguró que promoverá el voto en favor del candidato del PRD, PSD y PVEM.
Por su parte, Agüero Tovar agradeció el apoyo de militantes de otros partidos, pues hace un par de días se sumaron del Partido Humanista y ayer del PES.
"Ello nos demuestra que vamos avanzando y estamos haciendo las cosas bien, por lo cual no defraudaremos a los ciudadanos, al contrario, queremos dar continuidad a todos los programas sociales y políticas públicas que han beneficiado a miles de personas", finalizó.

Adhesión. Tras haber salido del PES, José Pérez dejó sin estructura al partido en Jiutepec.

El proyecto de la coalición "Juntos haremos historia" en Jiutepec ha demostrado poca seriedad. Decidimos abandonar a Rafael Reyes, porque notamos que no hay compromiso real con la sociedad, está demostrado que no es de Jiutepec ni la gente que lo rodea."   José Pérez Torres, ex director del SAPAC.

Por: MARCELA GARCÍA / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp