CUERNAVACA, MORELOS.- Más de 150 corredores participaron en la “Carrera atlética de Ahuatepec” para conmemorar el 63 aniversario de ésta, festejo al cual se sumó el diputado Jaime Álvarez Cisneros.
Durante su intervención el legislador reiteró su compromiso para promover la práctica de deporte, mediante el cual transformar Cuernavaca en una ciudad con gente más sana y físicamente activa.
El legislador se unió al patrocinio de la carrera, la cual fue llevada a cabo alrededor de la ayudantía municipal; al final, autoridades entregaron premios en efectivo y medallas para los ganadores.
Por último, Ricardo Moreno Javier, ayudante municipal de Ahuatepec, agradeció a Jaime Álvarez por colaborar en el 63 aniversario de la carrera, apoyo que fue fundamental para haberla llevado a cabo.

"Vamos a seguir apoyando la práctica deportiva en Cuernavaca. Estoy feliz por ver a muchas familias disfrutar este día, más, porque lo hacemos con ejercicio.” Jaime Álvarez Cisneros, diputado local.

Premiación. El diputado Jaime Álvarez Cisneros convivió con los pobladores de Ahuatepec, a los cuales reiteró su compromiso de fomentar la actividad deportiva para una mejor y más sana sociedad.

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]